jueves, 6 de marzo de 2014

Perfumes Jimmy Boyd

Jimmy Boyd
Hola muy buenas a todos ,hoy con esta entrada quiero presentaros 2 perfumes de la firma Jimmy Boyd
un perfumista que nace en Barcelona de padre escoces y madre catalana.Vive cerca del maravilloso mediterráneo,lugar donde le inspira a través de su luz y sus olores para crear sus maravillosas fragancias.Durante años fue el director de producción de parfums ROCHAS en Barcelona.Años mas tarde se independizo colaborando en la concepción de lineas para empresas multinacionales como: Myrurgia de Don Algodón y Natural Action de Margaret Astor.
dispone de una amplia linea de perfumes que podréis encontrar en  mas de 500 perfumerías selectivas y grandes almacenes.
yo en mi blog hoy quiero presentaros 2 perfumes que me han gustado muchisimo y un gran libro que nos ayudara a tomar conciencia del nuestro sentido del olfato y mucho mas
sus fragancias se presentan en botes que al abrirlo viene envueltos en papel de seda con el mismo color que el frasco, una presentación muy elegante que me ha encantado
las dos fragancias que tengo son
-Sweet love vainilla
-Rosas silvestres
algo que me ha gustado mucho es el detalle de venir dentro de la botella un pétalo de rosa y en la otra fragancia la ramita de vainilla
mi experiencia ha sido muy buena son dos fragancias que me han gustado mucho,huelen muy bien,y son bastante duraderas.
disponen de bastantes mas fragancias 
su pagina web Aquí
MIL GRACIASSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario